.

Justin Bieber dejó a su primera novia por teléfono

Justin Bieber dejó a su primera novia por teléfonoEP.- El aspecto de niño bueno de Justin Bieber no siempre se ha correspondido con la realidad, al menos en sus relaciones amorosas. El cantante dejó a su primera novia por teléfono en medio de una discusión y no lo recomienda a nadie por ser "muy cruel", aunque afirma que ahora no se lleva mal con la chica en cuestión.

Por mucho que cante al amor en sus canciones y le dedique los temas a las chicas, Justin Bieber podría no ser un novio muy recomendable. Su primera relación amorosa no acabó bien del todo y Justin aún se avergüenza de lo que hizo: dejar a su novia por teléfono.

"He dejado a una chica por teléfono, es terrible, ¿no? Empezamos a discutir durante una llamada y básicamente le dije: 'No quiero estar contigo nunca más', y ella se echó a llorar", ha explicado el cantante a la revista Top of the Pops.

Justin no está nada orgulloso de lo que hizo y reconoce que fue "muy cruel", aunque tras el suceso se las arregló para que finalmente la chica y él no se llevaran mal: "La vi después de lo ocurrido y era un poco vergonzoso, pero ahora no somos enemigos, y eso está bien".

Además de su tenso final, aquella primera novia supuso un bache en la relación entre el joven y su madre, quien no quería que tuviera vida amorosa hasta los dieciséis; algo que Justin incumplió.

"Mi madre dijo que no me estaba permitido salir con chicas hasta que tuviera dieciséis, pero rompí esa regla. Ella se enteró y me dijo: 'Me has decepcionado'", declara el joven.

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada