.

Personajes de la Telenovela La Mujer Perfecta

La próxima telenovela del poeta Leonardo Padrón, La mujer perfecta, es muy compleja, y nos vamos a adelantar antes que salga al aire.

Tiene muchos personajes y se desarrolla en varios ambientes, siendo el principal un centro estético con academia de modelaje incluída, en la onda del entrenamiento de las misses. En el tejido de las tramas se desarrollarán al menos ocho triángulos amorosos. Hay hasta amores por internet. Las candidatas a "mujer 10" son seis. ¿Podrá usted descubrirla? O mejor, ¿existe la mujer perfecta? Mónica Spear (Micaela Gómez). Bellísima joven que entra como asistente personal del Dr. Santiago Reverón en el centro de estética. Sufre una especie de autismo conocido como Síndrome de Asperger. Culta pero excluida toda la vida, etiquetada como rara, la frita de la familia. Alguna vez su abuela dijo que era como un accidente familiar. Es 100% natural; se comunica muy bien con su madre y poco con el resto. Nunca se ha enamorado, pero eso cambia con el Dr. Santiago.


Ana Karina Manco (Gala Moncada)Ana Karina Manco (Gala Moncada). Esposa del Dr. Santiago, es una superdiva de la TV, adicta a las cirugías. Es mayor que su marido. Se encuentra en el momento crucial en que debe dejar de ser la prota y hacer de madre. Le teme a la vejez y a la decadencia. Odia pasar al olvido, para colmo, descubre que su esposo se enamora de una mujer más joven y tramará un ardid con un paparazzi que la adora.

Marlene de Andrade (Eva Gómez)Marlene de Andrade (Eva Gómez). Mujer dulce y consentidora de su marido, el Nené López, un famoso futbolista. Parece tener un matrimonio perfecto, pero no le gusta la pobreza. Sabe que es bella y quisiera aparecer en Hola o Vogue, ser culta y hablar cinco idiomas. Mitómana y racista, profesora de pasarela, espera la llegada de un magnate. Va a tener una doble vida secreta. Fue miss.

Marisa Román (Lucía Reverón)Marisa Román (Lucía Reverón). Hermana del Dr. Santiago. Cursa Comunicación Social pero quiere ser modelo. Reflexiva, no se enreda con cualquiera, analiza mucho a la gente. Es muy amiga de su mamá, suben al Ávila y hasta se emborrachan juntas. Aquí se desarrolla el nudo de la madre y la hija enamoradas del mismo hombre. Este es el psicoterapeuta Guillermo Toro. A la joven le fascina su forma, su voz, su manera, su cultura.

Flavia Gleske (Carolina Toro)Flavia Gleske (Carolina Toro). Parece haber nacido para conquistar el mundo y ella lo sabe. Es obsesiva con su dieta, metódica y monotemática, para mantener su cuerpo. Todo lo que sirva para embellecerse, lo hace o lo consume. Está casada con Pimentel, jefe de seguridad del magnate Polanco. Protagonizará un triángulo con el esposo de su directora Renata, Daniel Boscán, y pasará a ser lo que nunca ha querido: la amante.

Mariaca Semprún (La popular Shirley)Mariaca Semprún (La popular Shirley). Posee una belleza innegable, pero sus neuronas no son proporcionales a tanta perfección. Su abuela le sembró la idea de que debía ser famosa, porque para eso no necesitaba ser inteligente. Al momento de la historia lo que ha sido es extra de TV y modelo de lotería. Los hombres la atacan para llevarla a la cama, pero tiene un guardián que es su abuela. Es desatinada en el amor y se salva por su monumental belleza.

Estos son ellos

Ricardo Álamo (Santiago Reverón)Ricardo Álamo (Santiago Reverón). Lo apodan Dr. Bótox. Es cirujano plástico, casado sin hijos. Mediático, farandulero, glamoroso, epidérmico, artista del bisturí. Es "el Miguel Ángel de la cirugía". Su obsesión es construir la mujer perfecta. Quiere una familia normal con hijos, pero su esposa no quiere adulterar su cuerpo con la maternidad. Este señor descubrirá pronto a Micaela, una mujer llena de misterio y llamativa personalidad. Surge el flechazo entre los dos.

Manuel Sosa (Nené Lopez)Manuel Sosa (Nené Lopez). Futbolista de la Vinotinto, sencillo, animoso. Cree que todo el mundo es buena gente. Está casado con Eva Gómez, pero su vida cambiará cuando el club donde milita, el Deportivo Italia, sea adquirido por el magnate Polanco. Este da una fiesta en su mansión donde conoce al Nené y a su esposa, de quien se enamora a primera vista. Adicionalmente, el Nené es malogrado en los meniscos, hecho provocado por Polanco, y no puede jugar más; caen la miseria. Consigue trabajo como entrenador de mujeres.

Jean Carlo Simancas (Cruz Mario Polanco)Jean Carlo Simancas (Cruz Mario Polanco). Nuevo rico metido en la banca, la bolsa y todo tipo de negocios, incluyendo un centro estético. Construyó un imperio alrededor de la vanidad. Es un solitario, rodeado de gente y mujeres bellas, creyéndose una especie de dueño de Playboy. Tiene una mujer en su vida (Minerva León), pero al conocer a Eva, se impacta con ella y hará todo lo posible por hacerla suya.

Últimas Noticias

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada